site maker

Historia y evolución

ADA surgió como empresa de servicios para Colegios Profesionales

En el año 1997 el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz solicitó a su proveedor de informática la creación de un programa de gestión colegial que sustituyera a su obsoleto sistema basado en formularios de Access. De esa empresa de informática surgió una "spin-off" denominada ADA Sistemas, dedicada en exclusiva a la elaboración de programas de gestión colegial. Con la colaboración del Colegio se analizaron los procesos y se diseñó una herramienta que se adaptaba a las necesidades del Colegio.  Con los nuevos colegios que se fueron incorporando aumentamos nuestros conocimientos sobre el funcionamiento interno de los Colegios y ello nos ha permitido ir mejorando día tras día.


A la gestión colegial básica inicial se han ido incorporando nuevas funcionalidades: cursos, mailing, facturación electrónica, registro documental, remesas XML, certificados electrónicos, etc.
Nuestras plataformas pueden comunicarse entre sí funcionando de manera integrada (gestión, visado electrónico, libros ...) y enviar datos a otras plataformas, como la exportación a los programas de contabilidad más comunes en el mercado.. 

Nuestros clientes nos avalan: más de 50 Colegios utilizan cada día nuestras plataformas de Gestión Colegial.
Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios.

Dirección 

C/ Luis Álvarez Lencero nº 3, planta 4, nº 15
06010 - Badajoz - España 


Contacto 

Email: ada@adasistemas.com
Tfno: 924 237372                     

Enlaces 

Ada Sistemas 
Libros electrónicos
Elecciones Online 
Gestión Colegial

Horario 

Lunes a jueves: 8 a 15 y 16 a 19h.
Viernes: 8 a 15h.